Algo de futbol.

 

Futbol

ESTE ES EL NUEVO ESTADIO QUE SE INAUGURA CON EL PARTIDO ARGENTINA Y VENEZUELA

El combinado local de Sergio Batista tendrá el honor del primer partido de fútbol en este estadio. El mismo fue construido para el torneo continental a jugarse en Julio próximo en la Argentina.
El predio de 18 hectáreas donde levantaron la cancha ,el templo ocupa algo más de dos, se ubica en la localidad de Pocito, seis kilómetros al sur de la capital sanjuanina y está dividido en cuatro sectores con estacionamiento privado. El 50 por ciento de las tribunas se ubica bajo el nivel del terreno, lo cual representa una enorme ventaja respecto de los convencionales, fundamentalmente para el problema sísmico, ya que facilita la evacuación del estadio.
Las instalaciones están distribuidas en cinco pisos, con ascensores ,en el nivel más alto se ubicará la prensa, con espacio para 250 periodistas y la iluminación está adecuada para posibilitar la televisación de los partidos en HD.
El Estadio Bicentenario de San Juan será sede de tres partidos en la Copa América: Uruguay-Perú y Chile-México (ambos por el Grupo C), y un cruce de octavos de final, previsto para el 17 de julio y fue proyectado para que quede adecuado a las exigencias de la AFA y la Fifa para poder disputar encuentros de nivel nacional e internacional, justamente pensando en albergar a la Copa América.

Próximos partidos:

Lunes 4/7:
Uruguay-Perú (C) – En San Juan (19.15).
Chile-México (C) – En San Juan (21.45).

 

Domingo 17/7:
1ro C – 2do B – En San Juan (S4) (19.15).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s