Garrido: “Lo importante era ganar”

ARGENTINO A

El habilidoso volante de Sportivo Desamparados remarcó la importancia del triunfo conseguido anoche por el puyutano ante Unión de Mar del Plata. “Para la vuelta lo mejor sería un 0 a 0”, dijo.


San Juan, 19 de mayo.- Sportivo Desamparados logró anoche un triunfo heroico por 3 a 2 frente a Unión de Mar del Plata, luego de ir perdiendo 2 a 0 en un arranque para el olvido.

En diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE, Matías Garrido analizó el encuentro y le restó importancia a la escasa diferencia de goles. “Lo importante era ganar, si lo hacíamos por más goles, mejor, pero no pudo ser asique ahora con esta ventaja ellos tienen que salir a buscar”, dijo el habilidoso volante, autor del tercer tanto del puyutano.

“Fue un partido difícil que se nos complicó al principio, pero después gracias a Dios, con la entrega y las ganas de este equipo, lo pudimos dar vuelta”, agregó.

Garrido se mostró confiado de cara a la revancha del fin de semana. “Estamos confiados porque este equipo tiene ganas de llegar lejos. El primer objetivo que era ganar y está cumplido. Ahora trataremos de ir allá a cuidar el resultado. Creo que se va a dar un partido más abierto, donde nosotros tratando de cuidar el resultado, salgamos de contra y podamos aumentar la diferencia”, manifestó el 10.

“Si me pedís un resultado, un 0 a 0 estaría bárbaro, pero los partidos hay que jugarlos y trataremos de hacerlo de la mejor manera”, señaló Garrido ante consulta.

El jugador también quiso dejarle un mensaje a los hinchas del Verde: “Sigan confiando en este grupo que dejamos todo y durante la semana trabajamos muy duro para tratar de llegar lo más lejos posible. Quedensé tranquilos que la entrega del equipo está”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s