VÓLEIBOL / LIGA MUNDIAL

Argentina está firme

El equipo conducido por Javier Weber se impuso ante los portugueses con parciales de 25-23, 25-21, 14-25 y 25-22, en una hora y 42 minutos de juego.

El seleccionado argentino de vóleibol le ganó ayer como visitante en cuatro sets (3-1) a su par de Portugal y no sólo mantuvo el liderazgo del Grupo C de la Liga Mundial, sino que también acrecentó sus expectativas de ingresar a la fase final de la competencia que se disputará en Polonia.

El equipo conducido por Javier Weber se impuso ante los portugueses en el estadio Pavilhao Deportivo de Povoa de Varzim con parciales de 25-23, 25-21, 14-25 y 25-22, en una hora y 42 minutos de juego.

El siguiente compromiso del equipo argentino será el viernes y sábado próximo ante Finlandia, en el estadio Ice Arena de la ciudad de Lathi.

Argentina consiguió su tercer triunfo consecutivo después de caer frente a Serbia en el debut en Rosario, reponerse inmediatamente con un triunfo ante el elenco balcánico y derrotar a Portugal en el primer encuentro de este fin de semana.

Pese al bajón del tercer parcial, Argentina fue un equipo compacto, que tuvo en Gabriel Arroyo, autor de 15 puntos, y en Facundo Conte, con 14, a sus armas letales en ataque.

De esta forma, los dirigidos por Weber consiguieron posicionarse de la mejor manera en el grupo, transcurridas apenas dos weekend de una competencia que generalmente se le hizo cuesta arriba al conjunto albiceleste.

 

Autor: Geronimo Doncell y Nicolas Bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s